Amplia su imperio

El motivo real por el que Jorge Javier se ha comprado una nueva mansión de un millón y medio de euros

El conocido presentador ya explicó en su libro, ‘Antes del Olvido’ los motivos de esta decisión.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezDaniel GonzalezGTRES

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a convertirse en noticia este mismo miércoles a raíz de la última publicación de la revista ‘Diez Minutos’. Esta popular cabecera de los miércoles muestra y cuenta en exclusiva todos los detalles sobre la nueva propiedad de lujo que ha comprado el presentador de ‘Sálvame’ por un valor de 1,5 millones de euros.

Tal y como anuncia la citada publicación, esta nueva vivienda, que Jorge compró el pasado mes de septiembre, cuenta con dos plantas, casi 2.500 metros cuadrados de terreno, y está a muy pocos metros de su actual vivienda principal, la cual adquirió en el año 2010.

Esta casa ha sido construida como “edificio-hotel”, es de ladrillo visto y hormigón y tiene zona de entrada con garaje y vestíbulo, al que se puede acceder desde la planta baja. Entre los planes del presentador está el derrumbar la propiedad para poder construirla a su manera y como a él le guste. Por el momento, y hasta que comiencen todas las obras, el gran terreno con el que cuenta le ha servido para alojar allí a su nuevo miembro de la familia, que no es otro que Fortunato, el burro que le acompaña desde hace poco más de un mes.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezCarlos Ruiz B.k.

Inmerso en la promoción de su nuevo libro, ‘Antes del Olvido’, en el que cuenta precisamente todo lo relacionado con esta nueva adquisición inmobiliaria, Jorge Javier Vázquez relata en sus páginas que llevaba meses queriendo ampliar su imperio inmobiliario con el fin de tener todavía más espacio para sus cosas. Es justo por ese motivo por el que ha decidido adquirir la mansión contigua a la suya.