Amigos

Diego Arrabal: “Jorge Javier está acojonado. Se ve con los pies fuera de Telecinco”

El fotógrafo mantiene incluso que el presentador tendrá que abandonar España

Diego Arrabal y Jorge Javier Vázquez
Diego Arrabal y Jorge Javier VázquezLa RazónMediaset

De un tiempo a esta parte se han venido produciendo importantes cambios en Mediaset con el fin de remontar los débiles índices de audiencia que el grupo ha cosechado en los últimos meses. Uno de los más llamativos es la salida de Paolo Vasile como CEO del gigante audiovisual, una marcha sobre la que Jorge Javier Vázquez se pronunció en su columna de “Lecturas”, donde transmitió una sensación de incertidumbre por el futuro de la cadena: “No sé muy bien qué pasará a partir de ahora”.

Ahora, Diego Arrabal asegura en su canal de Youtube que el presentador de “Sálvame” está “tremendamente acojonado” por su devenir más inmediato en Mediaset. El paparazzo es consciente de que Jorge Javier Vázquez ha firmado un contrato de dos años de permanencia en la casa, pero mantiene que “teme que llegue primero de año” porque “se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza”.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezDaniel GonzalezGTRES

El que fuera colaborador de “Viva la vida” va más allá y advierte de que Jorge Javier Vázquez “se tendrá que marchar incluso de España”, aunque matiza que esta reflexión “es de mi cosecha, mi opinión, no es algo que me hayan dicho”.

Además, Diego Arrabal se pronuncia también sobre la marcha de Rocío Carrasco de Telecinco tras el fin de la segunda parte de su serie documental, “En el nombre de Rocío”, y mantiene que Jorge Javier Vázquez está muy disgustado por el adiós de su nueva amiga. “Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas”, señala el fotógrafo, que se muestra muy crítico con el presentador en este sentido. “Como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas”, se queja Arrabal.