Futuro

Belén Esteban se sincera sobre su adiós a “Sálvame”: “Quiero hacer otras cosas”

No es la primera vez que la colaboradora asegura que no quiere jubilarse en el programa

Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, en parte gracias a su trabajo como colaboradora de “Sálvame”, pero tras más de una década vinculada a este formato de La fábrica de la tele, la de Paracuellos podría decirle adiós más pronto que tarde. No es la primera vez que la tertuliana baraja públicamente la posibilidad de retirarse, y ahora ha vuelto a dejar claro que se despedirá de la televisión el día que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, entre otros, llegue a su fin.

Escucha"Los fans de Rociíto modifican la tumba de Pedro Carrasco" en Spreaker.

“Si algún día tiene que acabar ‘Sálvame’, yo acabaré con ‘Sálvame’, lo tengo clarísimo”, sentencia Belén Esteban. Aunque reconoce que “hay cosas en las que no estoy de acuerdo”, asegura que se siente “muy orgullosa de donde trabajo”, pero espera poder dedicarse a otros proyectos en el futuro. “Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”, insiste la colaboradora.

Belén Esteban con sus gazpachos
Belén Esteban con sus gazpachosLos sabores de la EstebanLos sabores de la Esteban

Lo cierto es que Belén Esteban ha cosechado cierto éxito allende la pequeña pantalla, con su línea de productos alimentarios, entre los que se incluyen unas patatas fritas y unos gazpachos. Ahora, la de Paracuellos quiere ampliar su negocio y apostar por otros artículos. “Voy a sacar patatas de jamón y campesinas, y en diciembre voy a sacar otra cosita. Estamos muy contentos, está funcionando muy bien, trabajando mucho”, cuenta la tertuliana.

Del mismo modo, Belén Esteban también se ha pronunciado sobre sus futuras nupcias con Miguel Marcos. Aunque ya son marido y mujer ante la ley, el conductor quiere repetir y unirse en matrimonio a la tertuliana por la vía religiosa. “Él se quiere casar por la iglesia, pero a mí me da pereza, pero yo creo que él se lo merece. Ahora no estoy yo para organizar nada”, apunta la colaboradora de “Sálvame”, que se resiste a ofrecer detalles sobre fechas o preparativos.