Futuro

La madre de Íñigo Onieva se pronuncia sobre la futura maternidad de Tamara Falcó

Carolina Molas ha asegurado que le encantaría convertirse en abuela cuando su hijo y la hija de Isabel Preysler así lo decidan

Carolina Molas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Carolina Molas, Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtres

Faltan apenas cuatro meses para la que será la gran boda del año, que no es otra que la protagonizada porÍñigo Onieva y Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaÍñigo OnievaInstagram

Ya es sabido por todos que el novio ha elegido como madrina a su madre, Carolina Molas, su referente y gran apoyo en los momentos más complicados. Un día muy especial en el que la empresaria tendrá un papel protagonista, acompañando en el altar a su hijo cuando se dé el ‘sí quiero’ con la marquesa de Griñón, que por su parte habría pedido a su hermano mayor, Manolo Falcó (con el que mantiene una relación muy estrecha) que sea su padrino.

Carolina Molas ha roto su silencio para confesar que aún no ha comenzado con los preparativos de cara a esta fecha tan especial y que todavía no tiene pensado todavía cómo serán ni su vestido ni los complementos que escogerá en un día en el que todos los ojos estarán puestos en ella: “No tengo nada”, desliza.

Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, a su regreso de Turquía.
Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, a su regreso de Turquía.KABGTRES

Además, y reconociendo que no tenía ni idea de los rumores que surgieron hace unos días acerca del embarazo de la hija de Isabel Preysler, rumores, por cierto, ya desmentidos por los protagonistas, la madre del relaciones públicas ha confesado lo siguiente: “Cuando Dios quiera y cuando ellos quieran también, yo por mí fenomenal. Bueno, muchas gracias”, asegura, aunque como siempre parca en palabras.