Gente

Reacción

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe su silencio y se pronuncia sobre la segunda pedida de mano de su hijo a Tamara Falcó

Esto es lo que piensa la suegra de la hija de Isabel Preysler sobre la boda

Carolina Molas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Carolina Molas, Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su relación, la pareja no se ha separado ni un momento y se han propuesto recuperar todo el tiempo que habían perdido estos meses atrás. La hija de Isabel Preysler cree en el perdón y ha vuelto a confiar en el empresario dándole una segunda oportunidad, retomando de nuevo todos sus planes y el proyecto de vida que tenían en común.

Íñigo Onieva le volvió a pedir la mano en el viaje que realizaron al Polo Norte justo después de su reconciliación y han vuelto a comprometerse. La boda sigue en pie y, si todo va bien, se celebrará el próximo 17 de junio en ‘El Rincón’, tal y como tenían planeado antes de que saliese a la luz la infidelidad del empresario a la socialité el pasado mes de septiembre.

Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimos
Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, siempre tan discreta, se ha pronunciado sobre qué le parece la segunda pedida de mano de su hijo a Tamara Falcó. “Sí, todo bien”, respondía a la prensa, tajante y con seriedad a la pregunta sobre lo sucedido. Mientras se metía en el coche, Molas ha querido agradecer también a los periodistas el interés y la alegría de los profesionales por el enlace matrimonial. “Gracias, gracias” respondía por el feliz desenlace de la relación de la marquesa de Griñón con el joven.

Lo cierto es que Carolina Molas siempre se ha mantenido en segundo plano a pesar de haber estado en el ojo del huracán mediático cuando la relación de su hijo con Tamara Falcó saltó por los aires tras salir a la luz la infidelidad de su hijo la socialité. A pesar de todo, siempre ha defendido a su hijo y ha estado a su lado en estos meses tan complicados para el empresario, apoyándolo en cada una de sus decisiones e intervenciones públicas tras el escándalo.

Ahora que las aguas se han calmado y que la pareja ha retomado su relación, la familia de Onieva está muy contenta con el enlace matrimonial pero, sobre todo, se sientes muy felices de ver al empresario de nuevo junto a Tamara Falcó, la que considera la mujer de su vida.