Supervivientes

El amor "mortuorio" de Gema Aldón y su novio colombiano

Todo sucedió en un tanatorio de Cádiz. Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se encontraba trabajando allí como tanatopráctica, es decir, maquilladora de cadáveres, y el que sería su novio entró en el recinto montado en una bicicleta.

Gema Aldón en el "Deluxe"
Gema Aldón en el "Deluxe"La RazónMediaset

El flechazo fue inmediato. Los dos se pusieron a hablar y conectaron rápidamente. Ahora, Gema demuestra una cierta ironía con esta frase: “los muertos bendijeron nuestra unión”.Su pareja se llama Jhojan Andrés y es de origen colombiano. Ella le define como “atento, cariñoso y romántico”, y ya se lo ha presentado a su madre, aunque Ana María confiesa que solamente le vio una vez. Y que hubo buen "feeling" entre ambos.Su hija concursa en estos momentos en “Supervivientes 2023” y continuamente lanza mensajes cariñosos para su pareja. Los dos son muy activos en las redes sociales y suelen subir imágenes juntos.

Hace unos días, se desentrañaba el misterio de si Gema Aldon y su progenitora estaban o no distanciadas. La primera tuvo frases de cariño hacia la segunda, y esta reaccionaba con un “recibo el cariño de mi hija siempre. Por Gema, lo que haga falta…”Y es que la actual habitante de la isla hondureña está siendo el mayor apoyo de la ex de José Ortega Cano desde que comenzaron sus problemas matrimoniales que generaron, finalmente, la ruptura de su matrimonio con el diestro.