Tensión

Gema Aldón da un paso atrás y finge que su relación con Ana María Aldón es maravillosa

La joven ha salido al paso de las declaraciones que hizo el pasado miércoles en la revista ‘Lecturas’.

Gema Aldón en una imagen reciente
Gema Aldón en una imagen recienteGtres

Gema Aldón ha vivido su primera experiencia como actriz de un videoclip grabado en Barcelona: “Soy una nueva Gema, mucho más fuerte, más decidida, con muchas ganas de vivir y de hacer lo que en mucho tiempo no he hecho” ha confesado recientemente a los medios de comunicación.

Gema Aldón
Gema Aldónmediasetmediaset

Un debut que supone su salto definitivo al mundo de la vida pública después de sus recientes declaraciones en la revista Lecturas confesando que se sintió “abandonada” por su madre cuando se vino a vivir a Madrid con José Ortega Cano cuando era todavía menor de edad.

La protagonista ha querido explicar que, aunque esos fueran sus sentimientos con respecto a aquel momento, comprende que su progenitora tuviera que irse. Pese a esto, Ana María Aldón no se habría tomado nada bien las palabras de su hija mayor, ya que, según asegura ‘Lecturas’ la colaboradora no lleva nada bien el protagonismo mediático de su hija. El distanciamiento entre ambas es una realidad.

Por su parte, la ex del torero ha confesado este mismo jueves que lo único que quiere es la felicidad de su hija, y si ésta pasa por la televisión, a ella le parece bien, dejando entrever que no le importaría compartir plató con ella. Un guante tendido que Gema ha recogido, confirmando con un claro mensaje que su intención es seguir en televisión le guste o no a su madre: “La tele es muy grande y supongo que hay sitio para las dos”.

Ana María Aldón en 'Sálvame'
Ana María Aldón en 'Sálvame'Telecinco

Además, asegura que no sabe quién ha podido decir que a su madre lo que le preocupa no es el dolor de su hija sino que esta no enturbie su imagen pública: “Se dicen tantas cosas y tantas mentiras... Yo creo que no hay que creerse nada si no sale de la boca de mi madre o de mi boca porque se dicen muchas cosas”.

“Ni mi madre tiene una imagen televisiva sucia ni yo me estoy interponiendo en nada. Todas las relaciones tienen altibajos. Es mi madre. Todas las relaciones de madre e hija tienen siempre discusiones, pero que yo llamo a mi madre, ella me llama a mí y ya está” añade.