Gente

Casa Real

La Reina Letizia y David Bisbal, juntos en el 75º aniversario de UNICEF

Presidenta de Honor de UNICEF y volcada en las causas relacionadas con la infancia, ha retomado su agenda oficial tras el puente con este acto conmemorativo

Después de un largo puente, la Reina Letizia ha retomado su agenda oficial este mismo jueves para presidir en Madrid el acto central del 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado en el desafío para la infancia en la era post COVID-19.

Doña Letizia, Presidenta de Honor de UNICEF y volcada en las causas relacionadas con la infancia, ha llegado puntual y de lo más sonriente al acto conmemorativo celebrado en el CaixaForum Madrid, donde ha pronunciado un sentido discurso en el que ha querido destacar la impresionante labor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, haciendo hincapié en los logros alcanzados y en los retos que tienen por delante en su afán por conseguir que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más, defendiendo los derechos de la infancia con pasión, dedicación y rigor.

La reina Letizia durante el acto central del 75º aniversario de UNICEF. Desafío para la infancia en la era post covid en el CaixaForum Madrid, a 09 de diciembre de 2021, en Madrid (España).
La reina Letizia durante el acto central del 75º aniversario de UNICEF. Desafío para la infancia en la era post covid en el CaixaForum Madrid, a 09 de diciembre de 2021, en Madrid (España).José OlivaEuropa Press

Una cita muy especial en la que UNICEF ha hecho balance de sus 75 años de historia y en la que la Reina ha deslumbrado con un look “navideño”, haciendo una apuesta segura de todo al rojo. Y es que Doña Letizia ha tirado de fondo de armario recuperando una de sus faldas preferidas, un modelo midi con vuelo y estampado de flores geométricas en color rojo sobre fondo blanco de Carolina Herrera. Una prenda elegante y sofisticada que ha combinado con un sencillo suéter de punto fino, cuello cisne y manga larga en color blanco. También ha recuperado sus botas mosqueteras al tono de Magrit, que le hemos visto en numerosas ocasiones.

Con el pelo suelto, su inseparable anillo de Karen Hallam y unos discretos pendientes de aro con una pequeña perla, la Reina ha firmado una vez más un look sobresaliente.

MADRID, 09/12/2021.- El cantante David Bisbal (i) asiste al acto central del 75 aniversario de UNICEF, en el que se profundizará en el desafío para la infancia en la era pos-COVID-19, este jueves. EFE/ J.J. Guillen
MADRID, 09/12/2021.- El cantante David Bisbal (i) asiste al acto central del 75 aniversario de UNICEF, en el que se profundizará en el desafío para la infancia en la era pos-COVID-19, este jueves. EFE/ J.J. GuillenJ.J.GuillenEFE

Una celebración en la que ha coincidido con rostros conocidos como el de Juanma López Iturriaga o David Bisbal, embajador de UNICEF y que no ha dudado en apoyar con su presencia una fecha tan señalada para la Organización.