Cargando...
Gente

Corona

La Infanta Sofía sigue los pasos de la Reina Letizia y se somete a este proceso para mejorar su imagen

El cambio de la hermana de la heredera al trono ha sido evidente tras un año con la cara oculta tras la mascarilla

MADRID, 18/06/2021.- La reina Letizia conversa con su hija la infanta Sofía durante el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil con motivo del VII aniversario de la proclamación del Rey celebrado este viernes en el Palacio Real en Madrid. EFE/J.J. Guillén POOL J.J. GuillénEFE

Han sido años duros en los que la pandemia ha escondido el rostro de todos los ciudadanos tras la mascarilla, incluidos los altos mandos del país. Ahora que las restricciones impuestas por el coronavirus se han relajado, poco a poco este elemento de protección individual va desapareciendo en determinadas situaciones y los líderes vuelven a mostrar sus caras descubiertas ante las cámaras. Así lo hizo la Reina Letizia durante una cena de gala que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

Ahora, tras más de un año con la cara oculta tras la mascarilla, los ciudadanos también han podido apreciar el impresionante y evidente cambio de la Infanta Sofía en la postal navideña que la Familia Real envió ayer a todos los españoles. “Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022. Con todo afecto y nuestros mejores deseos”, decía la tarjeta, firmada de puño y letra por los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas. En la imagen, la heredera al trono y su hermana pequeña lucen una sonrisa de oreja a oreja, y es ahí donde se aprecia la gran metamorfosis de la benjamina de Zarzuela, que presume de un dentadura perfecta.

La Infanta Sofía, antes y después de usar ortodonciaLa RazónGtres

Como su madre, la Reina Letizia, la Infanta Sofía se habría sometido a un proceso de ortodoncia que ha pasado desapercibido todo este tiempo a consecuencia del uso continuado de la mascarilla. No hay más que comparar una fotografía antigua con la postal navideña de este año 2021 para caer en la cuenta de que la hermana de la princesa Leonor, como otros tantos adolescentes, ha utilizado aparato para corregir la posición de sus dientes. Una intervención sencilla con fines tanto estéticos como funcionales, puesto que una correcta dentadura es la base para mantener la salud bucodental en niveles adecuados.

Salud y belleza

En el año 2008, la Reina Letizia se sometió a una septorrinoplastia. La entonces princesa de Asturias pasó por quirófano para corregir una desviación del tabique nasal que le producía problemas respiratorios ocasionales, un problema de salud, pero también aprovechó para redefinirla y mejorar así su apariencia física, combinando en un solo proceso salud y belleza.

Cargando...