Festividad

Victoria de Suecia, arropada por su marido y sus hijos en su día más especial

La heredera al trono ha sido homenajeada por el pueblo sueco y su familia ha sido la gran protagonista

La princesa Victoria de Suecia
La princesa Victoria de SueciaClaudio Bresciani/TTGTRES

Hoy es un día muy importante para Suecia. Tras dos años sin festejos, se ha vuelto a celebrar la onomástica de la heredera al trono en el Día del Nombre de la Princesa. La Familia Real sueca ha podido recuperar otra vez una de sus tradiciones más emblemáticas y originales tras la pandemia. Sin duda, ha sido un día inolvidable para Victoria de Suecia, que ha vivido su día acompañada por su familia, el príncipe Daniel y sus dos hijos, la princesa Estela y el príncipe Oscar.

En esta festividad, el pueblo sueco le rinde homenaje a la heredera del trono y la obsequian con regalos en vez de hacerlo el día de su cumpleaños puesto que cae en verano y siempre lo celebra en la isla de Öland, algo que este año no ha sido posible por las restricciones sanitarias de la pandemia. Aún así, el acto si se ha podido realizar y se ha celebrado en el Palacio Real de Estocolmo. Victoria de Suecia ha entrado acompañada de la mano de su hijo pequeño al patio central del palacio, seguida de su marido y su hija, y cortejada por las Fuerzas Armadas del país. Los cuatro han protagonizado una escena idílica familiar, donde han compartido momentos de felicidad y complicidad en un acto histórico, ya que era la primera vez que los pequeños acudían a la celebración del Día del Nombre de la Princesa e, inevitablemente, han acaparado todas las miradas.

Victoria de Suecia y Daniel Westling el día de su boda
Victoria de Suecia y Daniel Westling el día de su bodalarazon

La presencia del príncipe Daniel ha sido también muy significativa, ya que era la primera vez que el matrimonio reaparecía en la vida pública tras haber hecho un comunicado oficial desmintiendo su crisis matrimonial que decía así: “Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”. Sin lugar a dudas, tras el acto de hoy, han zanjado definitivamente los rumores de una posible separación y han demostrado al pueblo sueco que están más unidos que nunca y que son una familia muy feliz.