Realeza

Victoria Federica presenta a su “bebé”, con guiño a Don Juan Carlos incluido

La joven ha compartido una tierna fotografía en sus redes sociales

Victoria Federica y el Rey Juan Carlos
Victoria Federica y el Rey Juan CarlosLalo AlvarezGTRES

Desde que hace unos meses abrió sus redes sociales al público en general, Victoria Federica comparte a través de su cuenta de Instagram algunos momentos de su día a día o sus posados en los photocalls de las fiestas más exclusivas. En esta ocasión, la nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía ha querido mostrar a sus seguidores una tierna estampa que saca a relucir su cara más dulce. Durante un paseo con un perro, la joven no ha podido evitar fotografiarle mientras disfruta de los rayos de sol, y a juzgar por sus palabras, parece que se derrite con el can: “Bebé”, ha apuntado junto a la imagen.

Se trata de la nueva mascota de Victoria Federica y de Jorge Bárcenas, el DJ con el que mantiene una relación desde hace más de dos años. La adopción de este can ha supuesto un importante paso en la pareja, puesto que juntos han adquirido un compromiso que se traduce en unas expectativas de futuro comunes.

El perro de Victoria Federica
El perro de Victoria Federica@vicmaborInstagram

En la fotografía que ha compartido Victoria Federica se aprecia también un guiño a su abuelo, el Rey Juan Carlos, y a la institución que representa, y es que el perro está sujeto mediante una correa que luce los colores de la bandera de España. La joven ha demostrado en más de una ocasión que es muy patriota, unos valores que le han inculcado en su familia desde pequeña. El amor por su país va intrínseco en el ADN de la realeza.

Orgullosa de sus raíces

En una reciente entrevista con la revista ‘Elle’, Victoria Federica reveló que sus dos mayores referentes eran su madre, la infanta Elena, y su abuela, la Reina Sofía. Sin embargo, es don Juan Carlos I a quien define como su “persona favorita”. La joven se deshizo en halagos hacia él y alabó su carrera como jefe de Estado durante casi cuarenta años: “Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y lo considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo”.