Gente

Las primeras imágenes de la fiesta de preboda de Mafalda de Bulgaria en Palma de Mallorca

La fiesta ha tenido lugar en la localidad de Porreres, en una finca del padre de la novia, Kyril de Bulgaria

Mafalda de Bulgaria
Mafalda de Bulgaria FOTO: Lalo Alvarez GTRES

La boda de Mafalda de Bulgaria es el evento del fin de semana. La cantante va a dar hoy el ‘sí quiero’ con Marc Abousleiman, con quien mantiene una relación desde hace ocho años. La pareja ha celebrado una fiesta de preboda donde han ido llegando numerosos invitados, procedentes de todos los lugares del mundo, a la finca que posee su padre, Kyril de Bulgaria, en la localidad mallorquina de Porreres. Una de las imágenes de la fiesta ha sido la asistencia de la infanta Cristina. La hija de Don Juan Carlos mantiene una bonita y estrecha amistad con la madre de la novia, a quién eligió como madrina de bautismo de Irene Urdangarin. Mette-Marit de Noruega tampoco ha querido perderse el gran día y la princesa heredera al trono ha sido una de las más buscadas de todos los invitados.

Olivia Palermo Johannes Huebl en la preboda de Mafalda de Bulgaria
Olivia Palermo Johannes Huebl en la preboda de Mafalda de Bulgaria FOTO: GJL GTRES

Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebls, han sido unos de los invitados de honor al evento. La pareja ha sido de las pocas que se ha podido fotografiar. La modelo y Mafalda de Bulgaria se conocieron hace muchos años en Nueva York y han mantenido, desde entonces, una estrechísima amistad.

Carla Royo Villanova and Kubrat de Bulgaria  in Mallorca 27 May 2022
Carla Royo Villanova and Kubrat de Bulgaria in Mallorca 27 May 2022 FOTO: GJL GTRES

Otras de las invitadas ha sido Carla Royo Villanova, esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, con un colorido look verde. El matrimonio llegaba muy sonriente a la fiesta.

Malfalda de Bulgaria llegando a su preboda
Malfalda de Bulgaria llegando a su preboda FOTO: GJL GTRES

La propia Mafalda llegaba en un autobús. Su padre llegaba en su propio coche, acompañado de Katharine Butler. El lugar elegido para formalizar su amor para siempre es muy importante para la novia y para su familia. Su madre, a la que está muy unida, nació en Mallorca y sus padres también dieron el ‘sí quiero’ en la tierra mallorquina en 1989. Para Mafalda, la península balear tiene mucho significado y es un sueño poder dar el ‘sí quiero’ en la tierra a la que está tan unida y vinculada, llena de recuerdos.