Boda civil

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman se casarán en mayo en Mallorca

La revista “¡Hola!” ha publicado hoy la noticia en exclusiva

Mafalda de Bulgaria
Mafalda de BulgariaInstagram

Mafalda de Bulgaria, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal,se casan el próximo mes de mayo en Mallorca, tal y como ha publicado hoy en exclusiva la revista “¡Hola!” La pareja, que lleva ocho años de relación, celebrará una boda por lo civil. Mafalda, al igual que toda la familia, es una enamorada de Mallorca, donde suele pasar todos los veranos ya que su madre es mallorquina. Se trata de la primera boda de los once nietos de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

El pasado mes de mayo, con motivo del concierto de Mafalda en el festival Atlàntida, ya se pudo ver a la familia materna de la artista y a su padre en Ses Voltes. Ahora, volverán a reunirse para la boda de la artista con el financiero británico.

Mafalda se ha convertido en todo un referente de la música electrónica y hace tan solo un año publicó su segundo disco, Bailando sin sentido, su primer trabajo en castellano. La joven explicó al Periódico de Ibiza que le ha gustado la experiencia y que intentará sacar más temas en este idioma: «Me di cuenta de que cantar en español me encanta y voy a seguir haciéndolo. La idea es seguir explorando esto, sacar más música en español y colaborar con gente de España».

El próximo mes de junio actuará en el Primavera Sound de Barcelona.