Amor

Comienzan a llegar a Mallorca los primeros invitados a la boda de Mafalda de Bulgaria

Los padres de la novia, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, ya han sido vistos en la isla con sus respectivas parejas y otros familiares. A la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, se les espera en las próximas horas.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman
Mafalda de Bulgaria y Marc AbousleimanDylan Travis/ABACAGTRES

A escasas 48 horas de que Mafalda de Bulgaria dé el sí quiero a su novio Marc Abousleiman, todo son rumores. Nadie confirma ni desmiente el lugar de celebración de la que se prevé sea una de las bodas del año, a pesar de que la pareja ha optado por un enlace discreto e íntimo. Desde hace varios días, paparazzi y reporteros de diversas nacionalidades trabajan sobre el terreno para poder captar algún detalle y descubrir el sitio y la hora exacta. Solo se sabe la fecha -el sábado 28 de mayo- y que será una ceremonia civil, pues los novios son de distintas religiones: mientras que Mafalda es católica, Marc es maronita.

Lo que sí puede confirmar LA RAZÓN es que los padres de la novia, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, ya están en la isla con sus respectivas parejas y que se han dejado ver haciendo unas últimas compras. El príncipe de Preslav y quien fuera musa de Valentino, que se separaron en 2009, han mantenido siempre una relación más que cordial y no han dudado en mostrarse cariñosos de manera pública y con sus nuevos amores. Kyril mantiene una relación con la empresaria británica Katherine Butler mientras que la consultora de arte celebra diez años junto a Anri Sala, videoartista nacido en Albania.

Mafalda de Bulgaria en Madrid.
Mafalda de Bulgaria en Madrid.Lalo AlvarezGTRES

Otros miembros de la familia de la novia, como Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, Miriam de Ungría, el príncipe Konstantin o Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz aterrizarán en la isla balear en las próximas horas. Y es que no hay que olvidar que Mafalda -que triunfa como cantante en la escena indie- es la primera de los 11 nietos del último rey de Bulgariaen pasar por el altar y esto ha resultado ser una gran alegría para la familia.

¿Habrá presencia de miembros de la Casa Real Española? Descartada por motivos de agenda la asistencia de los reyes Felipe y Letizia (que el mismo sábado presiden en Huesca al Desfile de las Fuerzas Armadas), cobra fuerza la posible presencia de la infanta Cristina e Irene Urdangarin; Rosario Nadal es madrina de la única hija de los exduques de Palma es una de las mejores amigas de la hermana pequeña del jefe del Estado. Si finalmente acuden al enlace junto a la infanta Elena es un extremo que no se ha podido confirmar a estas alturas.

Fiesta para los invitados en Porreres

Por el movimiento que se observa a estas horas, todo parece indicar que mañana viernes tendrá lugar una fiesta pre-boda de bienvenida para familiares e invitados en la finca que Kyril de Bulgaria tiene en Porreres, la casa familiar donde tantos veranos han pasado la novia y sus hermanos, Olimpia y Tassilo. Y a ese evento parece ser que asistirá la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl. La modelo, empresaria y socialité ha pasado unos días en la capital española para presentar su línea de maquillaje, WOW y se trasladará a Mallorca en las próximas horas para ser testigo de ese sí quiero de su amiga Mafalda, a la que conoció cuando ésta estudiaba en Nueva York; era habitual verlas juntas por las calles de la Gran Manzana.

Olivia Palermo
Olivia PalermoGtres

Palermo y Huebl se alojarán, con toda probabilidad, en el hotel Cap Rocat, mismo escenario donde hace unos años estuvo disfrutando de su gastronomía y de sus vistas la ex primera dama, Michelle Obama.

A juzgar también por la enorme privacidad de la que se disfruta en la finca familiar, y el difícil acceso a la misma, el enlace también podría celebrarse allá mismo.

Despedida de soltera en Roma

Como no podía ser de otra manera, uno de los secretos mejor guardados tiene que ver sobre quién firmará el traje de la novia. Según apuntan algunos medios, no será otro que Valentino, pues el diseñador italiano mantiene una excelente relación con la madre de Mafalda ya que fue su musa durante la década de los 90.

Mafalda, junto a su madre, Rosario Nadal, y Valentino
Mafalda, junto a su madre, Rosario Nadal, y Valentinolarazon

Madre e hija, de hecho, estuvieron en la capital italiana hace apenas dos semanas coincidiendo con el 90 cumpleaños de Valentino Garavani y se apunta, no solo a la posibilidad de que fuera para hacerse las últimas pruebas de su vestido de novia sino también para celebrar su despedida de soltera con los más allegados.

Habrá que esperar unas horas para resolver, si la destreza de los paparazzi lo permiten, las grandes incógnitas.