Repercusión

La prensa británica sobre la boda de Mafalda de Bulgaria: se casa la hija del amigo de Diana de Gales

La princesa Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria, príncipe de Preslav, quien disfrutó de su amistad con el difut

Mafalda de Bulgaria, en su perfil de Instagram
Mafalda de Bulgaria, en su perfil de InstagramMafalda de BulgariaMafalda de Bulgaria

La jet set internacional se reunió el pasado fin de semana en Palma de Mallorca para asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman.La hija de Kyiril de Bulgaria, príncipe de Preslav, y Rosario Nadal, se casó con el financiero británico de origen libanés en una lujosa ceremonia.

Los invitados, incluidas las princesas Maria-Olympia y Alexia de Grecia, viajaron en avión a la isla española para la boda, que tuvo lugar en la ciudad natal de la madre de la novia. Una ceremonia, casi íntima, si se tiene en cuenta los 400 invitados que en 1989 asistieron a la boda de sus padres y a la que asistió incluso el rey Juan Carlos.

Mafalda es hija de Kyril, príncipe de Preslav, y la eterna musa de Valentino, Rosario Nadal. A través de su padre, está relacionada con algunas de las familias reales históricas de Europa, siendo sus abuelos el último zar y zarina de Bulgaria (su abuelo, Simeón, era primo cuarto del rey Jorge VI). Se sabe que es particularmente cercana a la realeza griega, actuando como niña de las flores en la boda de la princesa Alexia en 1999. Su padre también era un amigo cercano de Diana, princesa de Gales en la década de 1990, y se sabía que pasaba las vacaciones con ella. a bordo del yate del diseñador Valentino.

La it girl y cantante nació y creció en Londres junto a sus dos hermanos menores, Olimpia, de 26 años, y Tassilo. Conoció al que ya es su esposo en la capital, pero los dos se convirtieron en pareja solo cuando asistieron a la universidad en los EE. UU., ella en Berklee College of Music y él en Harvard.

Mafalda triunfa en el mundo de la música con éxitos como “Don’t Let Go” y “Daisy Chain”, así como modelo.