Postboda

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman eligen un destino exótico para su luna de miel

Tras darse el “sí, quiero” en Mallorca, la pareja disfruta ya de unos días de relax

Mafalda de Bulgaria en Madrid
Mafalda de Bulgaria en MadridLalo AlvarezGTRES

Tras protagonizar una de las bodas más esperadas del año, Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman disfrutan ya de unos días de relax y amor. Vanitatis ha publicado en exclusiva el destino exótico elegido por la pareja para su luna de miel.

Mafalda y el financiero libanés han puesto rumbo a Marrakech en clase business. Es precisamente este país, al norte de áfrica, donde su tía Kalina de Bulgaria, hermana de su padre, Kyril, y su marido, el aventurero Kitín Muñoz, han vivido durante doce años.

Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova
Kubrat de Bulgaria y Carla Royo VillanovaJOAN LLADOGTRES

De todos los enlaces que han tenido lugar este fin de semana, la de la nieta de Simeón de Bulgaria ha sido la más blindaa de todos. Apenas se han filtrado imágenes ni antes ni después de la ceremonia y tan solo algunos invitados hicieron declaraciones a su llegada al lugar de la ceremonia, la finca Porreres. De los pocos en hablar tras el enlace han sido sus abuelos, los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, que reconocían que había sido una alegría muy grande ver a la primera de sus nietas dar el “sí, quiero” y que Mafalda estaba muy guapa. Margarita afirmaba, además, que el momento más emotivo fue cuando el oficiante les dio la bendición. Y que tenía un traje muy bonito: “Es muy buena y muy mona; soy la abuela, qué voy a decir”, contestaba a los periodistas sonriente, según informa Vanitatis.

Kyril de Bulgaria, a su llegada a la boda de su hija Mafalda
Kyril de Bulgaria, a su llegada a la boda de su hija MafaldaJOAN LLADOGTRES

La pareja se casó por lo civil ya que tanto la it girl y cantante como el financiero libanés profesan religiones distintas.