Cargando...

Mucho feeling

La estrella de la NBA Willy Hernagómez... ¿la nueva ilusión de Victoria Federica?

Según ‘Socialité', los jóvenes mantendrían una relación que va más allá de la amistad

Victoria Federica empieza la Semana Santa en Huelva. @vicmabor

Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en una de las ‘it girls’ del momento y, tras su entrevista esta semana en ‘Hola’, se ha coronado como el nuevo personaje estrella del mundo del corazón. Más allá de su linaje real, la vida de la joven interesa por encima de ser la nieta del Rey Don Juan Carlos y acapara portadas semanalmente. Su vida sentimental es toda una incógnita y durante meses se le ha relacionado con varios jóvenes desde que dejó su relación con Jorge Bárcenas.

El último en sumarse a su lista de posibles conquistas es la estrella de la NBA Willy Hernagómez, según ‘Socialité'. Los jóvenes se conocieron el pasado 1 de junio en el evento de una conocida marca y, por lo que parece, sufrieron una conexión al instante. Desde ese momento, se han intercambiado numerosos likes a través de sus cuentas de ‘Instagram’ y se comentan regularmente en sus publicaciones. Sin esconderse de nadie y de manera pública, dejan en evidencia cierto tonteo entre ambos y parece ser que hay algo más que una simple relación de colegueo. El jugador de baloncesto parece que tiene un gran interés en la hija de la infanta Elena y, desde que se conocen, le comenta prácticamente todas las fotos, algunas con iconos de ojos en forma de corazón.

Pero, ¿quién es Willy Hernagómez? El joven de de 28 años es un jugador profesional de baloncesto. En la actualidad, juega en el equipo New Orleans Pelicans en Estados Unidos. Su madre también fue una profesional del baloncesto y, tanto él como su hermano, se dedican de manera profesional a este deporte. En 2021 jugó con la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2022 y quedó en sexto lugar con el equipo nacional. En el terreno sentimental, estuvo saliendo con la influencer Lola Lolita y también se le relación con Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

Victoria Federica está disfrutando de unos días en Ibiza de desconexión y, según asegura el paparazzi Sergio Garrido, ha fotografiado a la hija de la infanta Elena con su ex, el torero Gonzalo Caballero, en una actitud muy cariñosa. ¿Está jugando la ‘it girl’ al despiste?

Cargando...