Inesperado

No te pierdas el momento “bikinazo” de Victoria Federica

La modelo e influencer ha posado en redes con “su chica”

Victoria Federica de boda en Sevilla.
Victoria Federica de boda en Sevilla.@vicmabor

Consagrada ya en redes como una influencer de referencia, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalarha posado en internet tomando el sol. El inesperado momento “bikinazo” de Victoria Federica no ha pasado desapercibido entre sus seguidores que han alabado la imagen.

En ella, Vic posa muy sugerente con su perra, a la que cariñosamente llama “mi chica”. La perrita imita la pose de su dueña que presume de físico en bikini naranja flúor, uno de los colores que están triunfando este verano. La foto cuenta ya con más de 5.600 likes y decenas de comentarios. La hermana de Froilán pasa unos días de relax en la playa de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Antes, la nieta de los Reyes Eméritos ha disfrutado también de algunos días en Ibiza, donde se la ha podido ver junto a sus amigas en los locales de moda de la isla y disfrutando de paseos en moto de agua.

Además, también ha tenido tiempo para el trabajo en la isla pitiusa, ya que acudió a la fiesta organizada por la firma Off White, en la que lució un atrevido vestido de transparencias.

Mientras, su hermano Froilán pasa unos días en Marbella, dode ha celebrado su cumpleaños, y donde se ha visto enmedio de un tiroteo que se produjo el pasado fin de semana en el Opium Marbella Beach Club. El sobrino del rey Felipe VI y sus amigos salieron ilesos del altercado que se saldó con dos detenidos y el cierre temporal del local que regenta Víctor Calleja, exnovio de Alba Díaz.