Familia

La Reina Letizia mueve su agenda para pasar junto a la Princesa Leonor su día más especial

¿Qué harán por el cumpleaños de la heredera al trono?

Los Reyes de España junto a la Princesa Leonor
Los Reyes de España junto a la Princesa LeonorBallesterosAgencia EFE

Después de los festejos por los Premios Princesa de Asturias 2022, la Familia Real regresa a Madrid. Mañana, la Princesa Leonor cumple 17 años y su madre, la Reina Letizia ha movido su agenda para pasar con ella su día más especial. La heredera al trono está disfrutando de una semana de vacaciones y regresó a España la semana pasada después de unos meses en Gales para presidir los premios en su honor. Después de una temporada fuera, la joven va a poder descansar y desconectar junto a su familia durante unos días y va a poder soplar las velas junto a sus seres queridos, algo que no pudo hacer el año pasado en su 16 cumpleaños.

La Reina Letizia ha desocupado su agenda oficial el día del aniversario de su hija mayor para poder disfrutar con ella y compartir este día tan especial para la heredera al trono. El miércoles 2 retomará sus obligaciones y asistirá a un Festival de Cine que homenajeará a Pilar Miró y, el jueves, almuerzo ofrecido al presidente y primera dama de Paraguay. El fin de semana lo volverá a tener libre para exprimir junto a su hija los últimos días de vacaciones de la primogénita de la familia antes de regresar al UWC Atlantic de Gales y retomar sus estudios de segundo de bachiller.

La Princesa Leonor y los Reyes de España
La Princesa Leonor y los Reyes de EspañaJorge PeteiroEuropa Press

La celebración del cumpleaños de la Princesa Leonor es toda una incógnita y, lo más probable, es que sea un evento íntimo y familiar. Lo que sí sabemos es que la heredera al trono y la infanta Sofía se han encontrado enfermas este fin de semana y quizá esto haya influido en lo que tuvieran pensado hacer. La Princesa Leonor tuvo que abandonar a mitad la visita al Pueblo Ejemplar 2022 por una gastroenteritis, tal y como comunicó la Reina Letizia durante el discurso de la jornada que hizo en nombre de su hija por su indisposición.

Lo que está claro es que la Reina Letizia está deseando pasar el máximo tiempo con su hija y en familia, ya que la heredera al trono pasa mucho tiempo fuera de casa y se ven muy poco al año. Este 2022 va a poder soplar las velas en su casa y rodeada de sus seres queridos y, seguro, que será un gran día para la Princesa Leonor.