Royals

El nuevo adelanto de ‘Harry & Meghan’: “¿Qué habría sido de nosotros?”

Netflix ha publicado un nuevo adelanto de los tres próximos episodios de la docuserie que verán la luz el próximo 15 de diciembre

Fotograma del documental "Harry & Meghan".
Fotograma del documental "Harry & Meghan".DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Este lunes, la plataforma Netflix ha publicado un nuevo adelanto de los tres próximos episodios de la docuserie ‘Harry&Meghan’que verán la luz el próximo 15 de diciembre, y que, a juzgar por sus imágenes, prometen volver a causar un gran revuelo en Palacio.

En este nuevo tráiler podemos ver al príncipe Harry hablando a cámara sobre la presión mediática que sufrió la pareja y cómo fueron tratados de manera diferentes respecto a su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton: “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

En cuanto al Megxit, la decisión de retirarse de los deberes reales en febrero de 2020, el duque de Sussex se pregunta “qué habría sido de nosotros si no hubiéramos salido cuando lo hicimos.” “Dije: ‘Tenemos que salir de aquí’”, asegura.

Por su parte, Meghan Markle habla del enorme impacto que tuvo esta decisión en sus vidas personales, en especial la decisión del gobierno del Reino Unido de retirarles la protección policial las 24 horas del día alegando que ya no tenían derecho a la seguridad financiada por los contribuyentes. “Nos estaban quitando la seguridad. Todo el mundo sabía dónde estábamos (...) Me estaban echando a los lobos”.

Un tráiler que termina mostrando la nueva vida de la pareja junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana, en Montecito (California). “Siempre he sentido que era una lucha por la que merecía la pena luchar. Nos dio la oportunidad de crear ese hogar que siempre habíamos querido”, concluye Markle.