Familia

El duque de Westminster y Olivia Henson esperan su primer hijo en común

El matrimonio ha anunciado a través de un comunicado la feliz noticia

Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster, de 32 años, que se comprometió con Olivia Henson, en Cheshire.
Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster, de 32 años, que se comprometió con Olivia Henson, en Cheshire. GTRES

Hugh Grosvenor y Olivia Henson esperan su primer hijo en común. A punto de celebrar su primer aniversario de casados, el duque de Westminster y su esposa han compartido a través de un comunicado en redes que este 2025 se convertirán en padres. "El duque y la duquesa de Westminster están encantados de anunciar que la duquesa espera un bebé para el verano. La pareja está encantada con la noticia y tiene muchas ganas de formar una familia juntos", dice el escrito.

Fue el pasado 7 de junio cuando Hugh Grosvenor y Olivia Henson pasaron por el altar. Tras tres años de discreta relación, la pareja daba el "sí, quiero" en la catedral de Chester. La boda de los duques de Westminster fue el enlace más grande de 2024 de Reino Unido y tuvo tratamiento de real. Numerosos miembros de los Windsor acompañaron a los novios en el día más importante de sus vidas, como el príncipe Guillermo y Eugenia de York. Tras el oficio religioso, tuvo lugar el gran banquete nupcial en Eaton Hall, una mansión de los Westminster.

Hugh Grosvenor y Olivia Henson el día de su boda en la catedral de Chester
Hugh Grosvenor y Olivia Henson el día de su boda en la catedral de ChesterGtres

El duque de Westminster es ahijado del rey Carlos III y es padrino del príncipe George y de Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque nadie de los Sussex acompañó al joven en su gran enlace matrimonial con Olivia Henson. Tampoco asistieron Kate Middleton y Carlos III, que acababan de comenzar sus respectivos tratamientos de quimioterapia.

Hugh Grosvenor, uno de los hombres más ricos de Reino Unido

El duque de Westminster está considerado el multimillonario más joven de Gran Bretaña y de dice que posee más tierras que el propio rey Carlos III, su padrino. Siempre ha mantenido un perfil bajo y discreto, a pesar de ser el mayor terrateniente de UK con un holding de empresas que supera las 1.000 millones de euros, según datos del 2024. Su riqueza proviene del ladrillo y es dueño de una de las inmobiliarias más antiguas y ricas de Reino Unido. A sus 34 años, Grosvenor es uno de los hombres más ricos de Reino Unido.