Familia Real
Los planes de Don Juan Carlos y la Infanta Elena en Sanxenxo
Padre e hija han disfrutado de una cena en alta mar rodeados de amigos y compartiendo momentos de complicidad
Esta semana el Rey Juan Carlos I realiza su cuarto viaje a España, en esta ocasión para volver a competir en las regatas de Sanxenxo. Sin embargo, esta visita ha tenido un claro elemento diferenciador. Y es que el Monarca ha querido disfrutar del ocio en compañía de sus familiares y amigos. La semana pasada ya se dejó ver junto a su hermana, la Infanta Margarita, para disfrutar de un restaurante en el municipio de Pontevedra. Este pasado viernes, como ya se ha convertido en costumbre para la Infanta Elena, hermana mayor del Rey Felipe VI, ha acudido junto a su padre para disfrutar de unos días en su compañía.
Después de una dura segunda jornada, en la que para sorpresa de todos la embarcación de Don Juan Carlos quedó en penúltimo lugar, padre e hija se reunieron con amigos para disfrutar de una velada muy particular: una cena en el mar.
Para esta ocasión la Infanta Elena escogió un look con el que combinaba una gabardina rosa y un sombrero oscuro que iba a juego con su pantalón. El final de esta jornada animó al Rey Juan Carlos y una vez terminada la cena desembarcaron para dar un pequeño paseo en el que se apoyó en su hija mayor para caminar, muestra indiscutible del afecto y la complicidad que existe entre padre e hija. De norma general el Monarca cuenta con un grupo de asistentes de su confianza para ayudarle, pero en esta ocasión dicha ayuda se la ofreció la Infanta Elena.
A pesar de esta entrañable estampa, lo más significativo del viaje de Don Juan Carlos ha sido que, como en viajes anteriores, no se ha dedicado en exclusiva a participar en las Regatas de Sanxenxo. Para esta ocasión ha decidido compartir públicamente momentos de ocio rodeado de sus familiares y amigos.
En esta última jornada de domingo, el Rey junto a la Infanta Elena han salido a navegar y han podido disfrutar de una jornada marcada por el buen tiempo. Entre risas y con un look a juego, Don Juan Carlos ha disfrutado con su hija en esta afición común que les une. A las 18:30 de la tarde se espera una entrega de premios en el Real Club Náutico de Sanxenxo, en la que contará con la presencia de Alfonso Rueda, presidente de la Xunta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar