Navidad
La prensa alemana compara a Charlotte con Lady Di, por su salto de protocolo
La pequeña princesa posó con un fan durante el tradicional paseo desde Sandrigham.
Ha sido el medio alemán "Bunte" el que ha elogiado el salto de protocolo protagonizado por la princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales, durante el tradicional paseo desde Sandringham. "La hija del príncipe William y la princesa Kate ha roto el protocolo real. Se ha tomado tiempo para posar en un selfie de un fan, en lugar de saludar de forma cortés, ha mostrado su lado más cálido", destacan. Una actitud que han comparado con la de Diana de Gales, conocida por su "enorme cercanía con la gente". Aunque la cita estuvo encabezada por los reyes Carlos y Camila, fue Kate Middleton, William de Inglaterra y sus tres hijos, George, Louis y Charlotte, quienes acapararon toda la atención.
"Charlotte aceptó flores y chocolates de los espectadores durante la caminata. La pequeña, que ya se había tomado fotos con los fans durante la gira Eras de Taylor Swift en el verano, volvió a mostrar su carácter casual. Algunos fans recuerdan la calidez de Charlotte, que recuerda a su abuela", añaden. La realidad es que la princesa ha dado siempre muestras de su naturalidad y espontaneidad en público, hasta el punto de ser ella quien ha estado pendiente de sus hermanos, George y Louis llamándoles la atención si lo consideraba necesario. Una actitud que, además, se ha visto reforzada desde que su madre se alejó de los deberes reales debido a su enfermedad.
La nieta de Carlos III es una gran aficionada a los deportes, como apunta la prensa. "Se sabe que Charlotte ha estado tomando lecciones privadas de ballet semanales en una escuela de baile en el sur de Londres y que Kate llevó a su hija a ver 'El cascanueces' en la Royal Opera House en el centro de la capital. También que a la princesa le gusta el tenis y la equitación", explicaron en "The Mirror".