Paso atrás
El príncipe Harry y Meghan Markle se retiran: se acabaron los ataques a la familia real
Los duques de Sussex no participaran de forma pública en nuevos proyectos que vayan contra la imagen de la Corona
Un documental, una entrevista con Oprah Winfrey, unas memorias y un podcast. El relato de los duques de Sussex contra la familia real inglesa ha sido transmedia y no han rechazado un solo formato para verter sus críticas hacia los Windsor. De hecho, hace apenas unos días, se publicaba que podrían estar desarrollando una nueva película con Netflix en la que seguirían profundizando en la regia guerra que mantienen.
“No cabe duda de que recibirían una generosa compensación por ello, lo cual es muy tentador. Meghan está realmente impulsando esta idea, mientras que Harry prefiere proceder con cautela. No obstante, están considerando la posibilidad y su equipo está discutiendo la cantidad económica que desearían obtener por los derechos de su historia”, apuntaba una fuente de “The Mirror”.
Sin embargo, las nuevas informaciones que han visto la luz en los medios británicos apuntan a una retirada de la vida pública. Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían tomado la decisión de apartarse de nuevas producciones que puedan ir en contra de la familia real inglesa. Aunque sí podrían seguir participando detrás de las cámaras, los duques de Sussex preferirían ahora que su imagen no se relacionase con más ataques al núcleo duro de Buckingham, a tenor de las críticas que han recibido en los últimos meses por su incansable lucha.
“Ese período de su vida ha terminado, ya que no queda nada que decir”, señala un confidente de “The Sun”.
Lo cierto es que sus continuas quejas por la exposición pública a la que estaban expuestos no casaban con sus movimientos mediáticos, que dirigían el foco hacia ellos mismos una y otra vez. De hecho, su contradictorio modus operandi se parodió en un capítulo de “South Park”, en el que unos ficticios príncipes canadienses muy parecidos a ellos exigían privacidad al tiempo que no paraban de llamar la atención.
Al parecer, los duques de Sussex se molestaron mucho con esta caricaturización, y ahí podría encontrarse el origen de este sorprendente paso atrás.
✕
Accede a tu cuenta para comentar