VIP

Victoria Federica traspasa fronteras: así hablan de ella en Reino Unido

La prensa internacional ha puesto el ojo en la sobrina del Rey Felipe VI

Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon.
Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon.Paula Argüelles

Desde que Victoria Federica tomó la decisión de mostrar al gran público el contenido de sus redes sociales, anteriormente restringido sólo a sus más allegados, la sobrina del Rey Felipe VI se ha convertido en toda una influencer que factura miles de euros gracias a sus contratos de colaboración publicitaria con diferentes marcas. La joven ha roto con la discreción que se exige desde Casa Real y posa como toda una celebrity en las alfombras rojas más exclusivas, codeándose con lo más granado del panorama social y atrayendo focos y miradas.

Victoria Federica se va de pedida de mano.
Victoria Federica se va de pedida de mano.Gtres

Desde su nacimiento tiene acceso a los círculos más selectos y ha podido compartir espacio con estrellas tan relevantes como Rihanna, en escenarios privilegiados que van desde el desfile de Dior en Sevilla o al de Loewe en París. En definitiva, una posición muy acomodada que la ha llevado a acaparar todas las miradas incluso allende las fronteras españolas. El “fenómeno” Victoria Federica ha llegado al Reino Unido y medios como “Daily Mail” ya dedican varias columnas a la hija de la infanta Elena, a la que definen, junto a otras jóvenes royals europeas, como “extremadamente glamurosas”. El medio citado anteriormente destaca el mundo “de dinero y derechos sin la presión de los deberes oficiales” en el que vive la sobrina del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, y destaca “las ventajas” con las que cuenta en su día a día gracias a “sus conexiones con la realeza”.

Victoria Federica en su último evento en Madrid.
Victoria Federica en su último evento en Madrid.Gtres

"¿Quién necesita un trono?", se preguntan, atendiendo al elevado nivel de vida que Victoria Federica ha conseguido tener a pesar de su alejada posición en la línea de sucesión al trono: la quinta.

Por desgracia para ella, los titulares no son tan amables en su tierra natal y, en los últimos días, Victoria Federica ha vuelto a ser noticia por sus malas formas con la prensa. Aunque disfruta de las ventajas que conlleva su exposición pública, la joven se resiste a atender a los medios y su equipo no duda en emplear la fuerza para protegerla de los objetivos o los flashes cuando así lo consideran.