Viral

Un vídeo filtrado de Kate Middleton causa furor en las redes 30 años después

La princesa de Gales se ha convertido en la reina viral del día por un clip grabado hace tres décadas y que ahora está en boca de todos

Kate Middleton
Kate MiddletonGtres

Kate Middleton hizo las maletas con la ilusión de desaparecer el mapa mediático durante unas semanas y poder conectar con su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y más si es tan jugoso como este. No se trata de un escándalo de juventud ni nada por lo que la princesa de Gales debiese sentir vergüenza, ni mucho menos. De hecho, bien podría sacar pecho y sentirse orgullosa por tener tanto desparpajo cuando era tan solo una niña pequeña y ser dueña de una voz tan hermosa. Y es que las redes sociales están ardiendo con la publicación de un vídeo en el que mostraba sus dotes como cantante a la temprana edad de 11 años ¡y se defiende muy bien!

La mujer del príncipe de Gales se ha convertido en una de las grandes tendencias virales del día gracias a un vídeo filmado 30 años atrás. Una filtración que está generando mucha simpatía en las redes sociales y que dejan constancia de que Kate Middleton es una caja de sorpresa, pues tiene dones aún por descubrir y eso que ya ha dado muestras de su buen hacer tocando el piano, ejerciendo de fotógrafa e incluso jugando al tenis como una profesional.

Pero esta vez está en boca de todos por lo bien que canta e interpreta una pieza del mítico musical ‘My fair Lady’, que precisamente Kate Middleton protagonizó en 1993. Y de esta obra musical se ha filtrado el momento en el que el ahora miembro de la Familia Real británica canta con maestría el tema ‘Wouldn’t it be loverly’. Un vídeo que se ha publicado en Instagram por parte de una cuenta de fans de la figura de la ‘nuera’ preferida de la Reina Isabel II ha supuesto un boom viral.

Ahora este clip está pululando de cuenta a cuenta y por las redacciones de todos los grandes medios, pues es curioso cómo Kate Middleton había logrado mantener un material tan jugoso como este guardado en un cajón. Mientras que el pasado de Meghan Markle ha sido ampliamente distribuido por fascículos en los tabloides británicos, un simple vídeo de una función de la entonces duquesa de Cambridge había logrado eludir la atención mediática. Sea como fuere, es considerado por todos un regalo por tratarse de una joya del pasado de la que la protagonista debería sentirse orgullosa, al menos cuando se entere desde su retiro vacacional.