Gente

Recuerdo

El hijo pequeño de Ángel Nieto muestra su última foto “horas antes del accidente” en el 4º aniversario de su muerte

Hugo Nieto estaba muy unido a su padre y ha querido recordarle de esta forma especial

Hugo Nieto de pequeño con su padre Ángel Nieto
Hugo Nieto de pequeño con su padre Ángel Nieto@hugonietoalonsoInstagram

Tal día como hoy, hace ya cuatro años, el piloto Ángel Nieto perdía la vida en Ibiza tras sufrir un trágico accidente de tráfico mientras se dirigía a comprar unas luces par el jardín. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos y familia, especialmente en lo que respecta a Hugo, su hijo pequeño, fruto de su relación con Belinda Alonso. El joven, que acaba de cumplir 20 años, estaba muy unido a su padre y sentía pura admiración por él. Ahora, ha querido recordar a su padre a través de sus redes sociales, compartiendo la última fotografía que se hicieron juntos.

Esta es la última foto que tenemos juntos horas antes del accidente…”, ha comenzado señalando Hugo Nieto ante sus más de 5000 seguidores, junto a la imagen en la que posaba con sus padres cuando tenía 16 años. “Hace ya 4 años que nos dejaste y no pasa un solo día sin que me acuerde de lo bonita que era la vida a tu lado. Te fuiste demasiado pronto y dejaste un vacío muy grande en la vida de muchas personas...”, ha continuado lamentando.

A pesar del profundo dolor que todavía siente, Hugo Nieto intenta reponerse de tan duro golpe y se refugia en los buenos recuerdos junto a Ángel Nieto para intentar seguir adelante. “Pero la vida sigue y, aunque siempre sueño con cómo hubiese sido tenerte más tiempo a mi lado, tú fuiste el mejor ejemplo para enseñarme que, pase lo que pase, hay que vivir al máximo y siempre tener ilusiones”, reflexiona el joven.

Lo cierto es que Hugo Nieto suele compartir fotografías con su padre en sus redes sociales, haciendo patente así lo mucho que lo echa de menos. Pero, tal y como él mismo ha señalado en su última publicación, su recuerdo “seguirá siempre presente en nuestros corazones. Te quiero, papá”.