Gente

DEP

Tamara Falcó llora la muerte de su ‘Bebita’: “La echo de menos”

La socialité ha compartido una bonita fotografía para recordarla a través de sus redes sociales

Tamara Falco on the set tv show "Desafio" in Madrid
Tamara Falco on the set tv show "Desafio" in MadridGENGTRES

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a su paso por ‘MasterChef Celebrity’, el concurso de cocina del que se alzó ganadora, y su posterior colaboración en ‘El Hormiguero’. Su eterna sonrisa le ha valido para ganarse el cariño de los espectadores, pero en esta ocasión la hija de ‘la reina de corazones’ se ha puesto melancólica a través de sus redes sociales. La socialité echa de menos a su abuela, Beatriz Arrastia, que falleció hace una semana a los 98 años en su casa de Madrid, rodeada de todos sus seres queridos.

La muerte de su abuela ha supuesto un duro golpe para Tamara Falcó, tal y como ella misma ha lamentado a través de su cuenta oficial de Instagram. “Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño. Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor”, ha comenzado recordando muy emocionada.

Tamara Falcó ha definido a Beatriz Arrastia como una mujer “constante, paciente, con una fe incorruptible”, y la pena que siente ahora que su abuela ya no está se alivia un poco al pensar que descansa en un lugar mejor. “Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos”, ha expresado la socialité en sus redes sociales.

Aun así, Tamara Falcó no puede “evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así. Te querré siempre Bebita mía”.