Gente

Imágenes

Tenemos las fotos más románticas de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

La pareja se encuentra en la ciudad italiana para promocionar la última película del actor

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante sus vacaciones en Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck durante sus vacaciones en VeneciaETTORE FERRARIEFE

Una incesante lluvia de estrellas se ha dejado sentir por el Festival de Venecia desde que comenzó el pasado miércoles 1 de septiembre. Los últimos en llegar a la ciudad de los canales han sido Jennifer Lopez y Ben Affleck, inmerso en la promoción de la película ‘The Last Duel’, dirigida por Ridley Scott y que protagoniza junto a su gran amigo Matt Damon. El actor y la cantante, que ya mantuvieron un breve romance hace varios años, se han convertido en una de las parejas del momento y se encuentran entre las más aclamadas por la opinión pública.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck en VeneciaYARA NARDIREUTERS

Lo cierto es que no hay más que verlos juntos para percatarse del inmenso amor que se profesan. Ben Affleck y Jennifer Lopez han regalado unas imágenes de lo más románticas a su paso por Venecia, en las que se aprecia la química que hay entre ellos. En la dulce estampa no han faltado besos, caricias, secretos al oído y varios momentos cómplices que demuestran una vez más que algunas segundas partes sí pueden ser buenas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben AffleckETTORE FERRARIEFE

Juntos han paseado por el festival de Venecia cogidos de la mano, y en un acto de lo más caballeroso, Ben Affleck ha ayudado a Jennifer Lopez a subirse a un taxi. Teniendo en cuenta estas idílicas fotografías, parece que su relación va viento en popa y que ambos han pasado página en lo relativo a sus antiguas parejas. Mientras que el actor y Ana de Armas rompieron su relación a principios de este año, la cantante hizo lo propio con Álex Rodríguez el pasado mes de abril.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia
Ben Affleck y Jennifer Lopez en VeneciaETTORE FERRARIEFE

Por su parte, la vida de Ben Affleck parece haberse estabilizado de la mano de Ana Armas y, posteriormente, Jennifer Lopez. El actor pasó por un tiempo complicado a raíz de sufrir una recaída en su adicción al alcohol. Por aquel entonces lucía un aspecto muy desmejorado, pero no hay más que echar un vistazo a sus imágenes recientes para percatarse de que el amor revitaliza.