Gente

Perfil

Escultora, bohemia y vinculada con los Marsans: así es la hija de Pitita Ridruejo que sale con Ernesto de Hannover

Clo Stilianopoulos y el exmarido de Carolina de Mónaco fueron fotografiados juntos este verano

Clo Stilianopoulos y Ernesto de Hannover en un montaje
Clo Stilianopoulos y Ernesto de Hannover en un montajeIG: @neo.bc / GtresLa Razón

Desde hace varios años, el nombre de Ernesto de Hannover ocupa los titulares de la prensa de crónica social para hacer referencia a sus recientes escándalos y problemas con la Justicia. El exmarido de Carolina de Mónaco fue condenado a 10 meses en régimen de libertad condicional tras protagonizar varios altercados, y cuando este verano fue visto en Ibiza tras abandonar voluntariamente la clínica en la que había ingresado volvieron a sonar todas las alarmas. Sin embargo, su estío en la isla balear fue mucho más tranquilo y calmado de lo que se esperaba, y lo cierto es que las polémicas han brillado por su ausencia.

Portada de la revista ¡Hola! con la foto de Ernesto de Hannover y Clo Stilianopoulos
Portada de la revista ¡Hola! con la foto de Ernesto de Hannover y Clo StilianopoulosLa Razón¡Hola!

Esta repentino recato de Ernesto de Hannover parece tener nombre y apellidos, y no son otros que los de Claudia Stilianopoulos Ridruejo, la hija pequeña de la célebre Pitita Ridruejo, con quien Su Alteza Real fue fotografiado este verano en Ibiza. Al parecer se conocieron durante las vacaciones del ex de Carolina de Mónaco con su hijo Christian y su nuera Alessandra de Osma, y rápidamente entablaron un vínculo muy potente. Ahora, los dos acaban de protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, y desde su entorno se desliza que entre ellos hay algo más que amistad.

Pitita Ridruejo con su hija Clo Stilianopoulos en el funeral de Mike Stilianopoulos en 2016
Pitita Ridruejo con su hija Clo Stilianopoulos en el funeral de Mike Stilianopoulos en 2016KJJSGTRES

Pero, ¿quién es Claudia Stilianopoulos Ridruejo, la mujer que parece haber encarrilado la vida del siempre polémico Ernesto de Hannover? Como se ha comentado anteriormente, es la pequeña de los tres hijos que Mike Stilianopoulos tuvo con Pitita Ridruejo, la gran socialité que fue íntima de la infanta Elena. Sus más allegados la llaman Clo y, a pesar de su apellido de alcurnia, lleva una vida discreta y bohemia alejada de focos y fastuosidades. Apasionada de las artes,se gana la vida como escultora y pintora, llegando incluso a participar en una de las ferias más importantes del sector, la Art Basel Miami. Sus obras pueden comprarse a través de su cuenta oficial de Instagram, y oscilan entre los 800 hasta los 7.000 euros.

Antes de comenzar su idilio con Ernesto de Hannover, estuvo casada con el también artista Juan Garaizábal, nieto del fundador de Viajes Marsans, con el que tuvo dos hijas: Olivia y Casilda. Por desgracia, su amor no llegó a buen puerto y terminaron separándose. Años después, Clo Stilianopoulos Ridruejo parece haber rehecho su vida de la mano de Ernesto de Hannover, una supuesta relación que la ha llevado a las páginas del papel couché, dirigiendo así hacia ella una atención mediática con la que nunca se ha sentido cómoda.