Viral

Ryan Gosling revoluciona las redes como Ken en la película ‘Barbie’

Tenemos la imagen que ha enloquecido a los fans de la famosa muñeca estadounidense

Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'.
Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'.Warner Brosfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@663fb8ff

Los fans del universo Barbie están de enhorabuena. Warner Bros llevará una película de la famosa muñeca estadounidense a la gran pantalla el 21 de julio del próximo año, dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, conocida por su ultima versión de ‘Mujercitas’ o ‘Lady bird’. La encargada de protagonizar este esperado film es Margot Robbie y quien dará vida a su plastificado novio esRyan Gosling.

Ya el pasado mes de mayo se filtró la primera imagen de la actriz en la piel de Barbie posando en su mítico coche descapotable rosa y ahora, tan solo un mes después, finalmente tenemos también la de Ken. Ha sido la propia productora la encargada de hacer pública la imagen de Ryan Gosling caracterizado para la película.

Rubio platino, con un moreno envidiable de playa y con un chaleco vaquero abierto y sin mangas que deja ver un cuerpo cincelado por los dioses. Así es la foto del amor eterno de Barbie, hecho carne y hueso, que ha conseguido revolucionar las redes sociales y convertirse rápidamente en viral.

Ahora solo queda esperar al verano siguiente para disfrutar de la que se postula ya como la película del año.