Salud

Buenas noticias para Shakira: su padre recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresado

William Mebarak Chadid ingresó en la Clínica Teknon de Barcelona, donde ha pasado más de dos semanas ingresado por motivos de salud “de carácter reservado”

Shakira
ShakiraDaniel ColeAgencia AP

Shakira por fin puede respirar aliviada. Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas en la madrugada del martes, la artista y Gerard Piqué llegaban a un acuerdoen la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad de Barcelona, donde han nacido y vive su familia paterna.

En dicho acuerdo los dos dejaron claro que el “único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección” a sus hijos. Y aunque se muden a Miami, Piqué podrá estar con ellos diez días cada mes, además de los periodos vacacionales. Una buena noticia que se confirmaba hace 24 horas tras no querer llegar a juicio, a la que se une también el alta hospitalaria de William Mebarak Chadid.

Este miércoles, el padre de Shakira ha recibido el alta médica de la Clínica Teknon de Barcelona, donde ha pasado más de dos semanas ingresado por motivos de salud “de carácter reservado”, y por fin puede descansar en su casa junto a su hija y su mujer, Nidia Ripoll, que no se han separado de él ni un solo momento.

Sin duda, grandes noticias para la cantante colombiana tras un mes complicado.