Gente

Celebrity

Shakira comparte un tierno vídeo junto a su padre hospitalizado

William Mebarak continúa ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, aunque según confesó Nidia Ripoll, la madre de la artista, se encuentra “mejor”

Shakira
ShakiraGUILLAUME HORCAJUELOAgencia EFE

Shakirasorprendió a sus seguidores este Halloween vestida de animadora oficial del “equipo de Sasha y Milan”, de la Mujer Maravilla e incluso de ángel. Todo un “mix” con el que la cantante celebró junto a sus hijos la noche más terrorífica del año. Y es que tras su separación de Gerard Piqué, la artista tiene que seguir sumergida en acordar la custodia de sus hijos, ya que ambos siguen compartiendo el día a día junto a ellos, intentando que lleven la separación de una forma más amena.

Pero Shakira tampoco descuida asu padre, que continúa ingresadoenla clínica Teknon-Quirón de Barcelona, aunque según confesó Nidia Ripoll, la madre de la artista,William Mebarak se encuentra “mejor, gracias a Dios”. Por su palabras, parece que todo está volviendo a la normalidad, dentro de la gravedad en la que se encuentra y aseguró que toda la familia se encuentran “bastante” más tranquila y deseando tenerlo en casa muy pronto.

En este proceso, hemos podido ver cómo Shakira no deja ni un minuto solo al hombre más importante de su vida y, a través de Instagram, ha compartido un vídeo desde el hospital en el que le ayuda a realizar uno de sus ejercicios de rehabilitación.

“La vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y las tradiciones de Halloween”, escribe junto al post, que ha recibido ya casi tres millones de ‘likes’ y más de 50.000 comentarios de ánimo en estos complicados momentos para la artista.