Moda

Shakira: Esta es su espectacular imagen como protagonista de la nueva campaña de Burberry

La cantante colombiana debuta en la firma británica protagonizando su nueva campaña festiva, que lleva por nombre ‘The Night Before’

Shakira imagen de Burberry
Shakira imagen de BurberryBurberry

Shakira está de enhorabuena. Después de alcanzar un acuerdo con su ex marido, Gerard Piqué, en la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad de Barcelona; hemos conocido que su padre, William Membarak, ha recibido el alta médica de la Clínica Teknon de Barcelona, donde ha pasado más de dos semanas ingresado. Y por si esto fuera poco, Shakira comienza esta nueva etapa por todo lo alto como imagen de la firma Burberry.

La firma británica ha dado a conocer, solo un día después de la mediática firma del acuerdo, que la cantante colombiana es la elegida para protagonizar su nueva campaña festiva, que lleva por nombre ‘The Night Before’. Shakira debuta como imagen de Burberry junto el cantante y productor nigeriano Burna Boy.

Con un impresionante vestido de gasa transparente y brillantes, que combina con bolso plateado, ostentosos pendientes y un anillo con la palabra ‘Love’, la artista sorprende a sus fans.