Indigo... y uno más

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres por segunda vez

Los cantantes están a punto de celebrar su cuarto aniversario de matrimonio.

Videoclip Índigo, Evaluna y Camilo
Videoclip Índigo, Evaluna y CamiloLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

Buena noticia para "la tribu" de Camilo. El cantante y su mujer, la también artista Evaluna Montaner, serán padres por segunda vez. Una feliz noticia que llega cuando el matrimonio está a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda. Y, como ya ocurrió con su primer embarazo, el de Indigo, el pequeño vendrá con una nueva canción debajo del brazo. Ya han anunciado que saldrá la próxima semana.

"El 7 de febrero sale Plis y yo les tengo un par de sorpresas más", comentaba el cantante antes de que trascendiera la noticia de su nueva paternidad. Junto al post, escribía: "Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué".

Los rumores sobre un nuevo embarazo ya sobrevolaban entre sus fans que apuntaban a que en las últimas fotos, Evaluna siempre aparecía cubriéndose el vientre.

Ha sido la revista "¡Hola!" la que ha difundido la buena noticia, asegurando que en los próximos meses Camilo y Evaluna sumarán un integrante más a la familia.

La pareja tiene ya un hijo, Índigo, que nació el 9 de abril de 2022, dos años después de que el cantante de "No es vida de rico" o "Tutu" y Evaluna se dieran el sí, quiero en febrero de 2020, en Miami.