¿Cuántos millones le corresponderían a Javier Santos por ser hijo de Julio Iglesias?

Cada uno de los nueve hijos del cantante recibiría algo más de 31 millones de euros de la fortuna, teniendo en cuenta a los herederos forzosos en su parte legítima.

  • La fortuna de Julio Iglesias en 2018 estaba valorada en 850 millones de euros, según la lista Forbes con datos oficiales de 2018
    La fortuna de Julio Iglesias en 2018 estaba valorada en 850 millones de euros, según la lista Forbes con datos oficiales de 2018

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 13:01h

Comentada
larazon.es 10/7/2019

Javier Santos es hijo biológico de Julio Iglesias, según ha sentenciado hoy el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. El cantante, que tiene nueve hijos contando a Javier, podría recurrir a la sentencia. La cuestión ahora sería: ¿cuánto dinero le correspondería a Javier de la fortuna del artista?

La fortuna de Julio Iglesias en 2018 estaba valorada en 850 millones de euros, según la lista Forbes con datos oficiales de 2018, de la cual correspondería una tercera parte legítima para los hijos, más otra tercera parte correspondiente a la parte de mejora, aunque ésta la tenga que decidir el propio cantante.

Cada uno de los nueve hijos recibiría algo más de 31 millones de euros de la fortuna del cantante, teniendo en cuenta a los herederos forzosos en su parte legítima. Los tres primeros hijos de Julio Iglesias (Chabeli, Julio José y Enrique) nacieron fruto del matrimonio con Isabel Preysler, junto a Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, que los ha tenido con su actual pareja, Miranda Rijnsburger, más ahora Javier Sánchez.

Por otro lado, el cantante mantiene una nueva estrategia que pasa por «monetizar» sus inversiones desde hace unos años. Cuando murió su gran amigo Oscar de la Renta vendió sus participaciones en el Grupo Punta Cana, donde tenía de socios a dos de las grandes fortuna del país, Frank Rainieriy Theodore W. Kheel. Es uno de los grupo hoteleros más importantes de la República Dominicana. Ha puesto en venta sus mansión de Indian Creek por 120 millones de dólares y mantiene su finca de Ojén (Málaga) de 400 hectáreas y valorada en 145 millones de euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs