Ocio

Lifestyle

Del escote a las flores negras: los errores de la novia

Que el vestido de la novia no iba a dejar indiferente a nadie estaba claro, pero fueron muchos los que se sorprendieron al verla salir del hotel Mercer Sevilla.

Del escote a las flores negras: los errores de la novia
Del escote a las flores negras: los errores de la novialarazon

Que el vestido de la novia no iba a dejar indiferente a nadie estaba claro, pero fueron muchos los que se sorprendieron al verla salir del hotel Mercer Sevilla.

Que el vestido de la novia no iba a dejar indiferente a nadie estaba claro, pero fueron muchos los que se sorprendieron al verla salir del hotel Mercer Sevilla. Está claro que ella es una mujer espectacular, pero estuvo de más el pronunciado escote que eligió para su vestido. Demasiado provocativo para una boda en uno de los templos más importantes de la cristiandad. Se trató de un «look» nupcial de silueta sirena con escote en «V», en el que destacaban la numerosa pedrería. El pelo recogido para resaltar la belleza de la presentadora y dejar brillar no solo sus ojos, sino también los llamativos pendientes que llevó. Del recogido de la cabeza partía el velo que completaba el vestido, también con abundantes bordados. El mayor error fueron tanto las trenzas como las calas negras que escogió para su ramo.

ELLA

Peinado. El velo bordado partía del recogido del pelo, Las dos trenzas cayendo sobre el escote complicaban demasiado el estilismo.

Ramo. Un ramo de calas negras, un detalle original y muy del estilo entre rockero y gótico de la presentadora.

Vestido. Blanco y de corte sirena, destacaba la abundante pedrería, el escote en «V», y la sobrefalda a modo de cola.

Tejido. Cuajado de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios, daban al vestido un toque brillante.

ÉL

Peinado. Acostumbrado a cambiar su imagen, el novio se aclaró el pelo con mechas rubias y recortó su barba.

Ramillete Como manda la tradición, el novio ha lucido en su solapa izquierda un ramillete de flores, de tono oscuro.

Chaqué. Ha deslumbrado con un elegante y clásico chaqué azul, con tejido de cuadros y corbata gris con dibujos geométricos.

Cuello. El novio ha lucido un cuello de camisa de corte redondo, uno de los que más se llevan esta temporada.