Famosos

Alzheimer

El drama familiar de David Bisbal: "Mi padre ya no me reconoce"

El artista se ha sincerado para la revista "Semana". "Mi padre ya no me reconoce", ha dicho Bisbal, dando visibilidad a la enfermedad que padece su progenitor desde hace un tiempo.

David Bisbal, junto a su padre
David Bisbal, junto a su padreDavid Bisbal Instagram

Reconocido hace unos días como "Hijo predilecto de Almería y de Andalucía" y con una carrera profesional consolidada en el mundo de la música, David Bisbal hablaba estos días de su trayectoria y de su familia, en especial de su padre, afectado por una enfermedad degenerativa. "El primer agradecimiento quiero que sea para mi padre que desgraciadamente hace un tiempo que, aunque sigue estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente en el cual ya no nos reconoce a ninguno. Bueno, solamente a Mari, mi madre, a la que ama con todo su corazón. Y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a Don José Bisbal Carrillo. Yo siento que, aunque él no nos conozca o no sepa qué pasa aquí, sabe que tanto aplauso es algo bueno para su hijo y eso me hace muy feliz", explicaba ante su mujer Rosanna Zanetti, su madre, María Ferre, en el acto homenaje.

"Mi padre es campeón de boxeo, pero antes fue campeón andaluz. Recuerdo que cuando jugábamos, él se ponía su flamante cinturón de campeón andaluz y yo trataba de enfrentarme al gigante de mi padre con su cinturón de campeón de España puesto", relataba el cantante emocionado. El artista ha asegurado que el momento familiar duro que vive le ayuda a enfrentarse al día a día con fuerza y a dar más valor a lo que tiene.