Padrazo

David Bisbal confiesa en "El Hormiguero" su mayor vicio

El cantante además ha dejado claro las ganas que tenía de volver a recuperar el sonido con el que empezó en su carrera musical

David Bisbal en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
David Bisbal en su visita a 'El Hormiguero 3.0'Gtres

David Bisbal ha regresado a la que es su segunda casa televisiva '‘El Hormiguero 3.0’'. El almeriense ha vuelto a verse las caras con Pablo Motos para promocionar su sencillo ''Ajedrez'' y contar cómo está llevando los preparativos para su concierto en el Teatro Albéniz de Madrid. ''Vuelvo al ritmo que siempre me ha funcionado como ‘Ave María’ o ‘Silencio’'', decía muy ilusionado.

La entrevista iba sobre ruedas hasta que Motos quiso saber cómo es realmente Bisbal en la intimidad. El cantante confesó el vicio con el que está enganchado noche y día."Me he enganchado a los cubos de Rubik por culpa de mi hija mayor, que me hizo estudiarme tutoriales de YouTube", explicaba al presentador.

Pablo Motos entrevistando a David Bisbal en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos entrevistando a David Bisbal en 'El Hormiguero 3.0'Gtres

"Me obsesioné con ellos y me llegué a comprar uno de 12x12, lo malo es que memorizo todo y ahora mismo no sabría hacer un 4x4. Tendré unos 15 en casa y los que más me gustan son los magnéticos y que sean pares", continuaba mientras el valenciano le miraba con asombro.

Lo que más le avergüenza

Su obsesión por los cubos Rubik no fue lo único que confesó de su vida privada. El exconcursante de ''Operación Triunfo 1'' recordó cuál fue el gran error que cometió durante el parto de su hija pequeña. "Rosanna estaba tranquilísima, ella tenía sus pulsaciones en 60 y yo en 120", relataba. Motos, que estaba compinchado con la mujer de este, Rossana Zanetti, desveló si esa era la verdadera razón por el que el intérprete de 'Bulería' olvidase llevar los papeles necesarios para el momento del parto. "¿Te ha dicho eso? Eso es verdad, con Bianca me puse tan nervioso que los papeles de inscripción se me olvidaron. Íbamos por el kilómetro 20 y nos tuvimos que volver... Yo es que estoy acostumbrando a llevar todo digitalmente", confesó con humor y sonrojado.