Gente

El asombroso parecido del hijo de Miranda con Enrique Iglesias: así es Miguel Alejandro, el desconocido del clan del cantante

El primogénito de la familia tiene 23 años y vive a caballo entre Miami y Punta Cana

Miguel Iglesias, hijo de Julio Iglesias y Miranda
Miguel Iglesias, hijo de Julio Iglesias y MirandaMichael Iglesias instagramMiguel Iglesias

Michael, como cariñosamente le llaman en familia, es el primogénito de Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburer. Nacido el 7 de septiembre de 1997 en el hospital Mount Sinai de Miami, en Florida, Miguel Alejandro tiene 23 años, reside en Miami, es agente inmobiliario y quizá el más discreto, o al menos desconocido, del famoso clan.

Su infancia y adolescencia ha transcurrido entre Miami y Punta Cana y apenas ha sido objeto de las cámaras salvo en algún posado junto a su madre y sus hermanos.

En verano su visita es obligada a la finca familiar de Ojén, en Marbella. Su nombre es un homenaje al concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA el mismo año en el que Michael nació. Estudia finanzas en Miami y acaba de empezar a trabajar como asesor en el equipo de ONE Sotheby’s International Realty, una agencia inmobiliaria que se centra en la compra y venta de casas de lujo en Miami.

Es un amante de los deportes y de los viajes como se deduce de su perfil en Instagram en el que se le puede ver practicando desde motocross a kite-surf, pesca, windsurf, paracaidismo o recorridos en todoterreno. Es además un amante de los coches de alta gama siendo de su propiedad un BMW M5 de color gris plata valorado en unos 140.000 euros y un todoterreno Mercedes Clase G valorado entre 115.000 y 180.000 euros.

DE gran parecido físico con Enrique Iglesias, Miguel mantiene una relación con Danielle Oblevith, una joven de 22 años con la que compartía la afición por los deportes y que estudia un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania.