Gente

Cumpleaños

Los fans de Isabel Pantoja se posicionan contra el “okupa” Agustín

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protector
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protectorlarazon

Incondicionales de Isabel Pantoja, pero no tanto de su hermanísimo Agustín. Algunas fans de la tonadillera se han presentado este lunes, día en el que la artista cumple 64 años, en la puerta de ‘Cantora’, y le han escrito en el muro de la entrada un mensaje del todo significativo: “Agustín. Okupa”, demostrando su animadversión hacia el hombre que parece dirigir los destinos de su mediática hermana.

No contentas con esto, también expresan su pena por el distanciamiento entre su diva y su hijo: “Llama a Kiko”, figura al lado del primer mensaje. Deben ser las chicas que no se pliegan a todos los deseos y consignas de su estrella favorita, esas que creen firmemente que el mayor culpable de los desatinos y problemas Isabel esAgustín.

Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia
Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina SidoniaCRISTOBAL_DUENASGTRES

Aún así, se han escuchado cánticos de las seguidoras desde la entrada, que, seguramente, habrán llegado a oídos de la cumpleañera. En el cajón de los recuerdos quedan las llegadas en autobús de las fans al interior de la finca para compartir alegrías en otros 2 de agosto. Eran otros tiempos. Eso sí, recordemos que cada una abonaba una cantidad cercana a los doscientos euros para tener acceso al templo pantojil, comida y fotos con Isabel. Hoy, la situación impide celebraciones extremadamente amigables.