Gente

Isabel Pantoja

La ruta secreta de Isabel Pantoja en Madrid tras salir de su aislamiento en Cantora

La tonadillera por fin ha salido de su encierro tras su guerra mediática con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Isabel Pantojalarazon

No hace falta estar muy puesto en la materia para caer en la cuenta de que no es, ni de lejos, un buen momento para Isabel Pantoja. La guerra mediática que su hijo Kiko Rivera mantiene abierta contra ella la ha llevado a tocar fondo, y desde que el dj concedió su primera entrevista en ‘Cantora, la herencia envenenada’, la tonadillera ha permanecido refugiada en esta misma finca familiar que, paradójicamente, parece haberse convertido en el foco principal de todos sus problemas. Pero por fin la cantante ha dado un paso al frente y se ha decidido a abandonar los gruesos muros del enigmático cortijo.

La razón de su liberación es laboral. Solo un motivo de peso, como puede ser atender sus compromisos de artista, la haría salir de Cantora. Ante todo, Isabel Pantoja es una de las grandes cantantes de este país y ni la encarnizada guerra que su hijo mantiene contra ella la privará de seguir trabajando. A primera hora del martes, la andaluza dejaba atrás la finca de Medina Sidonia en un coche conducido por su hermano Agustín. Pocas horas después llegaban a Madrid, a un estudio de grabación del que no salieron hasta las 18.30 horas de la tarde.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"Daniel GonzalezGTRES

Su sobrina, Anabel Pantoja, no tiene constancia de que esté grabando un disco, y baraja la posibilidad de que su presencia en un estudio obedezca a los ensayos de sus próximos conciertos: “Se ha desplazado aquí para ensayar un par de días. A lo mejor ha acudido a este estudio por si tiene que rematar algo. En un estudio también se puede ensayar, depende del tamaño y las capacidades del estudio”, aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ no descarta un nuevo single de la tonadillera: “Agosto es un buen momento para grabar un tema”.

Isabel Pantoja repitió su rutina madrileña este miércoles 4 de agosto. Una vez más, pasó la mañana en el estudio de grabación, aunque en esta ocasión salió algo más temprano, pasadas las 15.00 horas de la tarde. Entre la prensa ya se había corrido la voz de que la tonadillera se encontraba en la capital y una horda de paparazzi y reporteros la esperaban a las puertas del estudio. Como todo el mundo podía imaginarse, la artista salió escopeteada y sin conceder un solo suspiro a los medios que la esperaban. Su sobrina Anabel volvió a dar la cara por ella en ‘Sálvame’: “Ahora mismo no quiere responder a la prensa. ¿Lo podéis entender?”.