Gente

Reflexión

La hija de Gema López se sincera sobre sus meses más difíciles: “Gracias por secarme las lágrimas”

La joven ha compartido un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Gema López en una imagen de archivo
Gema López en una imagen de archivoGtres

Gema López es una de las periodistas más respetadas y conocidas de la crónica social. Paradójicamente, su vida privada es un libro cerrado, y es que la tertuliana de ‘Sálvame’ pone mucho empeño en proteger esta parcela de intimidad de cara a la opinión pública, sobre todo en los asuntos que respectan a su hija Nadia. De hecho, a diferencia de otros famosos, la colaboradora ni siquiera comparte fotos de la joven en sus redes sociales, en un claro intento de proteger su rostro de la exposición mediática. Sin embargo, parece que la adolescente quiere seguir los pasos de su madre, toda una influencer, y cuenta con un perfil en la red social Instagram.

Eso sí, la cuenta no está dedicada a ella misma, sino a su mascota, un bichón frisé blanco que responde al nombre de Balú. El can se ha convertido en el mejor amigo de Nadia, la hija de Gema López, que le muestra el inmenso cariño que le tiene a través de este perfil en Instagram. “Desde tu llegada, mi vida ha cambiado. Espero seguir muchas aventuras juntos, solo la gente con perro entenderá el amor que se puede llegar a tener con un perro, te quiero Balú”, escribía la joven en su cuenta.

Gema López
Gema LópezMediaset

Además, Nadia ha confesado que Balú ha sido quien más le ha ayudado a superar algunos momentos complicados, como los que ha pasado hace algunos meses. Aunque la hija de Gema López no quiere ahondar en detalles, todo apunta a que se refiera a la dura temporada del confinamiento y al tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir: “Gracias por secarme las lagrimas con tus besitos estos difíciles meses”.

Aunque Gema López y su exmarido intentar mantener a su hija alejada de las redes sociales, a comienzos de este verano, Antonio Pardo compartió una bonita fotografía en la que posaba junto a la joven Nadia, eso sí, ambos con un casco de moto, junto a un mensaje de despedida: “‘Contigo al fin del mundo’. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte”. Nadia ha pasado estas vacaciones junto a su madre, y con el estío a punto de llegar a su fin, seguro que su padre ya cuenta los días para volver a reunirse con ella.