Gente

Redes

Omar Montes aplaude el “bikinazo” de Ana Peleteiro tras los Juegos Olímpicos

La atleta, medalla de bronce en Tokio, ha arrasado también en Instagram con una foto que ha conseguido más de 80.000 ‘likes’

Ana Peleteiro
Ana PeleteiroRicardo RubioEuropa Press

La atleta, medalla de bronce en los Juegos de Tokio, ha arrasado también en Instagram con una foto en bikini que ha conseguido más de 80.000 ‘likes’ en tan solo unas horas.

Después de su exitoso paso por los Juego Olímpicos, Ana Peleteiro ha vuelto a su Ribeira natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los suyos. Y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha querido obsequiar a sus seguidores con varias fotografías en ropa de baño. “Después de 2 largas semanas de mucho trabajo, eventos y demás… Por fin puedo decir que empiezan mis deseadas VACACIONES! Que ganas tenía de desconectar y disfrutar de este maravilloso paraíso llamado Galicia”, ha escrito en Instagram.

El “bikinazo” en cuestión se ha llenado de más de 800 comentarios alabando a la bellísima deportista, entre los que destaca el del cantante de reguetónOmar Montes, que ha puesto varios emojis de fuego.

Posteriormente, Peleteiro ha presumido de vacaciones a bordo de un barco: “28° grados en Galicia, un barco para navegar por la ría y salitre en el pelo… ¿Qué más se puede pedir? Yo teniendo esto no necesito nada más”.