Gente

Fran Rivera y su confesión más desgarradora: “Me acosaron sexualmente cuando tenía 16 años”

El colaborador de ‘Espejo Público’ contó en el programa algo de lo que no se había atrevido hablar hasta ahora

Fran Rivera en 'Lazos de sangre'
Fran Rivera en 'Lazos de sangre'La Razón (Custom Credit)RTVE

Famoso desde la cuna y una de las personas que más se ha hablado en nuestro país en las últimas décadas, Francisco Rivera continúa siendo una caja de sorpresas. Y es que a pesar de haber protagonizado infinidad de entrevistas hablando de su vida y de ser colaborador de ‘Espejo Público’ desde hace varios años, el extorero acaba de contar algo que sufrió de adolescente y de lo que nunca había hablado hasta ahora.

Muy cómodo con su sección de ‘Rivera y amigos’ en el programa presentado por Susanna Griso, Francisco revelaba que una señora le había acosado sexualmente cuando tenía 16 años. Un episodio que sucedió en el aeropuerto de Marraketch cuando el hijo de Carmen Ordóñez volvía de visitar a su madre, cuando una señora mayor se le acercó y, proponiéndole ejercer de modelo, acabó por decirle que podía “ganar mucho dinero haciendo otras cosas”.

Una proposición que Fran rechazó diciéndole a la mujer que él quería “ser torero” y que afortunadamente se quedó ahí. Ahora, espontáneamente, el marido de Lourdes Montes ha decidido hacerlo público en su programa y lo ha contado como una triste anécdota que dejó a Susanna Griso completamente impactada, puesto que la señora “podría haber sido una proxeneta”.