Gente

Vídeo

Las imágenes inéditas de Rocío y David Flores que no gustarán a Rocío Carrasco

Se ha difundido un vídeo de los nietos de ‘la más grande’ en el que se les puede ver disfrutando de un momento muy íntimo y familiar

Rocío y David Flores en una imagen de archivo
Rocío y David Flores en una imagen de archivoGtres

Si Rocío Jurado no hubiera muerto aquel trágico 1 de junio de 2006 a consecuencia del cáncer de páncreas que padecía, ayer hubiera cumplido 77 años. Se trata de una fecha muy especial que buena parte de su familia mediática quiso reunirse en Chipiona para rendirle homenaje y recordarla. Hasta allí acudieron sus hermanos Gloria y Amador Mohedano; su viudo y su hija, Orteca Gano y Gloria Camila; y dos de sus nietos, Rocío y David Flores. Una vez más, Rocío Carrasco fue la gran ausente a raíz de los conflictos que todavía mantiene con el clan.

El encuentro del clan Mohedano-Ortega acaparó la atención mediática y fueron muchos los periodistas y reporteros que se trasladaron hasta Chipiona para ser testigos en primera persona de los homenajes que tenían lugar en el exterior. Sin embargo, la prensa no tuvo acceso a las celebraciones que se llevaron a cabo en el interior, aunque algunos asistentes compartieron el momento a través de sus redes sociales. Es el caso de Jesús Díaz, uno de los miembros de la asociación cultural RJ La Más Grande (presidida por la misma Gloria Camila), que ha publicado en su cuenta de Twitter imágenes inéditas del encuentro familiar.

La familia de Rocío Jurado se reúne en un homenaje por su 77º cumpleaños
La familia de Rocío Jurado se reúne en un homenaje por su 77º cumpleañosG3GTRES

En uno de los vídeos que se han difundido, se puede ver a Gloria Camila, Rocío y David Flores cantando alegremente junto a Gloria Mohedano, sentada en una silla y haciendo palmas al ritmo de la música. Las grabaciones son una prueba más que demuestra la excelente relación que todavía hay en esta parte de la familia, a pesar de los rumores y habladurías que anunciaban un supuesto distanciamiento a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Lo que parece claro es que a la primogénita de ‘la más grande’ no le gustará mucho ver estas imágenes. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones que le duele ver a sus hijos junto a determinados miembros de su familia con los que ella está distanciados y que considera mala influencia. Mientras, Rocío Carrasco sigue preparando su esperado regreso con la segunda temporada de la serie documental, que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño y promete ser todavía más polémica que la anterior.