Gente

Romance

Exclusiva: la misteriosa ‘princesa inca’ que vivió momentos de intensa pasión con Bigote Arrocet

Mantuvo un romance secreto durante años

Edmundo Arrocet
Edmundo ArrocetLalo AlvarezGTRES

En el entorno más íntimo de Edmundo Bigote Arrocet es un secreto a voces, pero nadie habla de ella, de esa ‘princesa inca’ con la que el humorista vivió momentos llenos de pasión durante años, siempre a escondidas, huyendo de los ojos de los demás. Una relación en la clandestinidad, nunca les pillaron juntos y Bigote jamás se ha referido a ella en público.

La mujer en cuestión nació en Perú hace unos cincuenta años y reside en Madrid. Se mantiene completamente alejada del mundo mediático y no quiere saber nada de su examante. A saber por qué. Una se imagina que, al igual que ha ocurrido entre Arrocet y María Teresa Campos, aquella historia debió acabar como el rosario de la Aurora.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo ArrocetKMJ/KMAGTRES

La peruana, por lo que me cuentan, es una mujer muy atractiva, discreta y enemiga de desvelar episodios personales. Se deja entrever que no guarda buenos recuerdos del ‘piticlinero’ personaje. Fue la suya una relación intermitente, el fuerte carácter de Arrocet propiciaba las discusiones, igual que parece ser que ocurría con la Campos.

La imagen que ofrece Bigote ante la opinión pública se distorsiona en cierto modo en su vida personal, y las gracias y los chistes se tornan, de vez en cuando, por lo que se acaba de descubrir, en gritos y malos modos. Lo asegura una antigua empleada del hogar de María Teresa, que está dispuesta a defender a su exjefa por encima de todo.