Gente

Polémica

Las Campos tiemblan ante la presencia en España de Bigote Arrocet

Si el humorista se decide a contar intimidades familiares puede organizarse una buena

Bigote Arrocet
Bigote ArrocetlarazonGtresonline

La inesperada llegada a España de Edmundo “Bigote” Arrocet llena de inquietud a María Teresa Campos y sus dos hijas. Si el humorista se decide a contar intimidades familiares puede organizarse una buena. Ya tiene una suculenta oferta televisiva sobre la mesa y la está calibrando. Pero primero quiere enterarse detenidamente de todo lo que han dicho sobre él durante su ausencia.

Edmundo se presentó en Madrid antes de tiempo, porque los últimos rumores apuntaban a que no lo haría hasta mediados de septiembre. Y jugó al gato y al ratón con los reporteros de “Sálvame”, que recibieron un chivatazo avisándoles de su desembarco en nuestro país. Intentó despistarles, se hizo el sueco ante las preguntas, comenzó a correr para perderles de vista, se equivocó de coche y se metió en el de los reporteros… Absurdo y bochornoso.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo ArrocetKMJ/KMAGTRES

Desde su círculo más cercano, nos filtran que Arrocet tiene un cabreo tremendo con su ex Teresita, que ha mandado al desguace los coches que el artista guardaba en su garaje desde que rompió la relación con ella. La veterana periodista estaba harta de ver cada día los automóviles en su propiedad. Y Bigote se pregunta cómo ha conseguido la buena señora deshacerse de los coches sin su autorización.