Gente

Aclaración sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador no pudo subirse al escenario en Logroño, donde tenía dos sesiones, aunque sí apareció ayer en “Sálvame”

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

La cancelación de las dos funciones que Jorge Javier Vázquez tenía en Logroño hicieron saltar todas las alarmas este domingo. “Lamentamos comunicar la suspensión de las dos representaciones de hoy de Artes escénicas Desmontando a Séneca con Jorge Javier Vázquez, debido al estado de enfermedad de su protagonista”, informaron desde el teatro.

Las redes sociales comenzaron a especular sobre los posibles motivos que habían llevado a la cancelación desl espectáculo. Peo la presencia del presentador en “Sálvame” tranquilizó a sus miles de seguidores.

No ha sido un año fácil para el presentador más mediático de Mediaset a nivelprofesional tras su enfrentamiento con María Teresa Campos y la discusión con Belén Esteban. Además, vivió en primera persona las consecuencias de la docuserie de Rocío Carrasco “Contar la verdad para seguir viva”.

Pero también a nivel personal el presentador tuvo que enfrentarse a la pérdida de su amiga Mila Ximénez a la que hace unos días recordaba en las redes sociales con una imagen y la leyenda “no hago otra cosa que pensar” en ella. “No sabes cómo te entiendo”, escribía Terelu Campos en la publicación del presentador. “Y cuando más pasa el tiempo, más se echa de menos”, añadía Rosa Benito.