Polémica
La verdad sobre la boda de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: ¿amor o interés?
El chileno confesó en una entrevista que estaban pensando en pasar por el altar antes de romper su relación
Ya han pasado casi dos años desde que se anunciara la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet a través de un comunicado que la propia Terelu leyó en ‘Viva la vida’. Sin embargo, su historia de desamor está más de actualidad que nunca a raíz del paso del chileno por ‘Secret Story’, el reality show de Telecinco en el que reveló que las cosas no eran como se habían contado. El actor negó que hubiera dejado a la presentadora por WhatsApp y dejó caer que ella y sus hijas habían mentido en su versión, aunque fue en su entrevista con ‘Lecturas’ cuando más crítico se mostró con el mediático clan.
Bigote Arrocet arrojó un dato desconocido hasta ahora, confesando que María Teresa le propuso matrimonio, aunque la razón que la llevó a hacerlo era más económica que romántica, según él mismo relató en el reportaje: “Un día Teresa me dice: ‘Si nos casamos, te queda una pensión maravillosa para ti’. Le dije que cómo se le ocurría”. Por lo visto, la presentadora buscaba solucionar el futuro de su entonces pareja, lamentando que “ese dinero se va a perder” si no se daban el ‘sí, quiero’.
Pero, como viene sucediendo desde que rompieron, hay dos versiones de la misma historia. Alguien cercano a la familia Campos ha deslizado a Jaleos que Bigote Arrocet no ha contado toda la verdad sobre el asunto de la boda que María Teresa le habría propuesto. “Fue todo un acto de generosidad por parte de Teresa, pero él miente cuando dice que se negó. No fue así del todo”, apunta la fuente, que añade que el chileno nunca descartó la idea, como él cuenta en su entrevista, sino que su reacción fue “escaparse una vez más del tema, decirle que ya se vería”.
El plan B de María Teresa Campos
De momento, María Teresa Campos no se ha pronunciado sobre las declaraciones vertidas por Bigote Arrocet en su entrevista. Sin embargo, sí ha dejado abierta la posibilidad de que alguien muy cercano a ella lo haga. A diferencia de otras ocasiones, no se trataría de sus hijas, sino de Gustavo, su chófer e íntimo amigo, uno más de la familia. Él siempre ha sido discreto y se ha mantenido al margen de las polémicas que han sacudido al clan, pero parece que más pronto de lo que se espera visitará un plató de televisión por primera vez en la historia.
“Contéstale tú, Gustavo, porque, ¿sabéis lo que tenéis que hacer? Decir que vaya a hablar este señor”, decía María Teresa a la prensa, haciendo un llamamiento directo a los medios para que busquen el testimonio de su amigo, pagando, por supuesto, un precio por ello: “Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle”. Más claro, agua: la presentadora busca que su persona de más confianza la defienda en un plató de televisión, y además él se embolsa unos ingresos extra. ¡Un negocio redondo para todos!
✕
Accede a tu cuenta para comentar